El intendente estuvo presente esta mañana en el inicio del ciclo lectivo 2025 de la Escuela Municipal , dijo que los recursos están en las mochilas y en los útiles que hoy tienen nuestros niños y niñas de Banda del Río Salí. Están en cada lápiz, en cada cuaderno, en cada herramienta que los acompañará durante este año escolar para aprender y ser mejores.

·Desde el municipio, seguimos apostando a la educación con hechos concretos. En la Escuela Municipal Monseñor Gregorio de Jesús Díaz», donde estudian los hijos de nuestra gran familia municipal, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar todos los días para que cada estudiante tenga lo que necesita para crecer y avanzar. Aseveró.

La entrega de kits escolares seguirá hasta cubrir el 100% de las escuelas de Banda del Río Salí, asegurando que cada niño y niña cuente con los elementos necesarios para su aprendizaje.
Este será otro año de desafíos, pero también de oportunidades. La educación es la mejor inversión y seguiremos garantizando que nuestros niños y niñas tengan las herramientas para construir su futuro.

