El presidente y la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Domingo Amaya e Inés Frías Silva, participaron de la 26ª edición del Seven de Tafí del Valle, el tradicional evento rugbístico que cada verano combina deporte, encuentro social y una potente propuesta turística.

En el marco de una jornada vibrante, las autoridades del Ente hicieron entrega de la Copa de Plata, que quedó en manos de La Argentina. La Copa de Oro, máximo galardón del certamen, fue obtenida por Palau —integrado por jugadores de Universitario Rugby Club—, mientras que el bronce fue para A-Nation, de Santiago Lawn Tennis.
La estancia El Churqui fue escenario de una verdadera celebración, con una concurrencia cercana a las 30 mil personas, que disfrutaron tanto de los partidos como de las propuestas lúdicas y comerciales de los stands, entre los cuales estuvo presente el Ente Tucumán Turismo.

Acompañaron la jornada el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; el secretario de Relaciones Institucionales, Raúl Albarracín; la presidenta de la Cámara de Hoteles y Afines Destino Tafí del Valle, Fernanda Salguero; y los organizadores Tani Fortino y Martín Terán, reafirmando al Seven como uno de los grandes hitos del calendario estival tucumano.
